lunes, 13 de noviembre de 2017

¿Qué he aprendido a lo largo del bloque 3 del curso "Flipped Classroom"?


En este tercer módulo he tenido la oportunidad de aprender cómo realizar un vídeo propio y he descubierto que es mucho más fácil de lo que imaginaba. Además, he podido enriquecer ese vídeo con preguntas, que mis alumnos podrían responder desde casa, recibiendo yo un formulario con sus respuestas, que también es posible calificar. También me parece muy interesante el repositorio de vídeos que ofrece EdPuzzle como herramienta didáctica.

Me ha resultado muy útil el taller de co-evaluación, puesto que me ha permitido conocer otros proyectos que han dado lugar a más ideas que poner en práctica en el aula. 

Creo que ya puedo empezar, poquito a poquito, a ir probando la clase invertida e ir mejorando a través de la práctica diaria. Al menos las herramientas y las ganas las tengo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario