domingo, 12 de noviembre de 2017

¿Qué he aprendido a lo largo del bloque 2 del curso "Flipped Classroom"?



A lo largo del bloque 2 del curso "Flipped Classroom" he podido:

1. Profundizar en mis conocimientos sobre Pinterest como recurso para buscar información útil para mis clases.
2. Aprender de los esbozos de proyectos de los compañeros, dado el gran número de buenas y originales ideas que he podido encontrar en el Padlet.
3. Esbozar mi proyecto con el planteamiento de varias preguntas guía (de las que he seleccionado la más importante) y elegir varios productos finales. Compartir esto -aunque con retraso- con mis compañeros.
4. Aprender de las diversas ideas de gamificación en el aula planteadas por los compañeros en el foro.
5. Aportar una idea de gamificación que incorporar a mi proyecto y compartirla con los compañeros.

Me ha resultado útil trabajar de forma cooperativa sobre gamificación, así como compartir las distintas ideas. Creo que leer otras ideas siempre resulta enriquecedor, inspirador y da lugar a nuevas ideas, también originales, aunque partan de compañeros. Es un trabajo de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario